Trump con prostitutas zapatos para prostitutas

trump con prostitutas zapatos para prostitutas

Trump dijo que Gillibrand, senadora por Nueva York, "fue a su oficina rogando por contribuciones de campaña y que haría cualquier cosa para obtenerlas". Gillibrand, que la víspera solicitó la renuncia del presidente por acusaciones de abuso sexual, consideró que el ataque del mandatario es una "calumnia sexista que trata de silenciar mi voz".

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, replicó que el comentario de Trump "de ninguna manera esto es sexista", e insinuó que podría considerarse que el tuit tiene insinuaciones sexuales "solo si se tiene la mente sucia". Pero en un contexto en el que casi cada semana surgen nuevos encabezados noticiosos sobre hombres poderosos que se ven obligados a renunciar debido a acusaciones de transgresiones sexuales, el movimiento MeToo A mí también parece haber llegado directamente hasta la Casa Blanca de Trump.

La senadora demócrata Elizabeth Warren, otra posible contendiente por la presidencia, le tuiteó al mandatario: Buena suerte con eso, realDonaldTrump". El tuit de Trump el martes no se refería directamente al acoso sexual, pero dijo de Gillibrand: La exnovia de Piqué rompe el silencio. Por qué la reina Letizia no fue a la boda real.

Un submarino halla 17 mil millones de dólares. Trump anuncia la liberación de un preso en Venezuela. Vinculan al expresidente de Colombia con el narco. Cuando los cracks del United 'suplicaron' fichar a CR7. El gesto de Cristiano con un camarógrafo. La historia de la mejor foto de la boda real. La llamada entre Harry y su ex antes de la boda. La lujosa compra de la viuda de Steve Jobs. La profecía de la Champions que preocupa al Papa. Se ventiló la posibilidad de que la posible primera dama de Estados Unidos fue prostituta en Europa y en Estados Unidos, y se demostró que en esta contienda política definitivamente se perdió el miedo a violar el terreno personal.

Y faltaba la reacción contundente. Harder, abogado de Trump, amenazó por carta a portales como el Daily Mail, Politico, Liberal America e Inquisitr, con demandarlos a menos que retiraran las falsas acusaciones y publicaran una retractación absoluta.

Considerando que el abogado lideró una demanda de Hulk Hogan al portal Gawker que recientemente lo llevó a la bancarrota, no se tomaron con ligereza. Inquisitr ya se retractó, el Daily Mail ya descolgó la nota. Curiosamente, para los comentaristas de la situación es claro que el que hayan amenazado pero no demandado muestra que no les interesa un pleito en el que podría aparecer ropa sucia que no conviene en una campaña.

En Melania se casó con el magnate de aspiraciones desinfladas y vive en la torre Trump con él y su hijo Barron. Sevnica pasó a Liubliana, saltó a Italia y se mudó para siempre a Nueva York, la ciudad donde los famosos pasan por mortales y el pasado de la gente a nadie le importa.

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión: Escríbanos sobre sus inquietudes a servicioalcliente semana.

Morgan Freeman pide perdón a las ocho mujeres que le acusan de acoso. Ciudadanos exige a Rajoy adelantar elecciones y al PSOE retirar su moción de censura porque no van apoyarla. Condena del caso Gürtel: Victoria Federica, abucheada en Las Ventas al colarse para ver los toros Punto y final al 'robo' de las plantillas de 75 céntimos en un 'chino' de Gijón Muere el youtuber TotalBiscuit a los 33 años Valtonyc afirma que su "obligación" es "desobedecer" la orden de ir a prisión Ciudadanos le echa un órdago a Rajoy: La Policía realiza una redada en sedes de la Generalitat por el desvío de 10 millones para financiar el 'procés' Seis jóvenes se enfrentan a 4 años de prisión por rehabilitar Fraguas, una aldea desahabitada de la sierra de Guadalajara Iglesias, tras la sentencia de Gürtel: El 'Bild' publica una foto de una turista desnuda en Mallorca: El Gobierno afirma que los hechos no le "afectan en modo alguno" La Fiscalía pide orden de busca y captura nacional e internacional para Valtonyc Investigan abusos sexuales a las temporeras de la fresa en Huelva: La tensión por la retirada de lazos amarillos llega al Parlament y Torrent suspende el pleno Real Madrid vs Liverpool Directo: En otro, Comey recuerda cómo Trump, en una cena privada en la Casa Blanca, se quejó de que Flynn, su asesor de seguridad nacional, "tiene problemas graves de criterio".

Para ese entonces, el FBI ya había entrevistado a Flynn sobre sus contactos con el embajador ruso, Sergey Kislyak, y el Departamento de Justicia ya había advertido a los funcionarios de la Casa Blanca de que había temores de que Flynn pudiera ser chantajeado.

Flynn fue despedido el 13 de febrero de , luego que la Casa Blanca dijo que él les había engañado sobre sus contactos rusos durante la transición de poder al decir que no habló de sanciones. Flynn se declaró culpable de mentirle al FBI y hoy en día coopera con la investigación de Mueller. Los memos revelan también que días antes de que Flynn fuera despedido, el entonces jefe de despacho de la Casa Blanca Reince Priebus le preguntó a Comey si las comunicaciones de Flynn estaban siendo monitoreadas bajo una orden secreta.

Los informes en inglés pueden ser consultados en: Así se convirtió Kim Jong-un en "el rey de Norcorea". La exnovia de Piqué rompe el silencio. Por qué la reina Letizia no fue a la boda real. Un submarino halla 17 mil millones de dólares. Trump anuncia la liberación de un preso en Venezuela.

Vinculan al expresidente de Colombia con el narco. Cuando los cracks del United 'suplicaron' fichar a CR7. El gesto de Cristiano con un camarógrafo. La historia de la mejor foto de la boda real. La llamada entre Harry y su ex antes de la boda.

trump con prostitutas zapatos para prostitutas Ha sido devastador", explica Angel, una mujer que ejerce la prostitución en Filadelfia y que utilizaba Backpage. Legisladora le pide su renuncia; él responde con mensaje considerado ofensivo. Trump anuncia la liberación de un preso en Venezuela. En otro, Comey recuerda cómo Trump, en una cena privada en la Casa Blanca, se quejó de que Flynn, su asesor de seguridad nacional, "tiene problemas graves de criterio". Si en efecto se conocieron enla fecha complica a Melania pues significaría que trabajó en Estados Unidos sin tener permiso y comprobaría que fue inmigrante ilegal. Trump dijo que Gillibrand, senadora por Nueva York, "fue a su oficina rogando por contribuciones de campaña y que haría cualquier cosa para obtenerlas". Multimedia Videos Fotografía Audios Hollywood.