Programa prostitutas cuatro famosas españolas prostitutas

programa prostitutas cuatro famosas españolas prostitutas

Ayer lunes ofrecieron el video difundido en "La guagua", programa de la Televisión Canaria, donde se veía a un cliente reuniéndose con Malena Gracia. El abogado Rodríguez Menéndez, que fue censurado por pitidos cuando decía nombres y apellidos de las acusadas de prostituirse, reveló también nombres de famosos prostitutos masculinos, que solo aparecieron en el programa con sus siglas. Era lógico que los críticos de televisión entraran al trapo.

Contó que se prostituyó, en el pasado, cuatro o cinco veces, por dinero. Al salir, se iba a casa y se duchaba. A pesar del lujo hotelero, sentía que la mugre la embargaba. Malena lloró en el plató esa madrugada. La red de prostitución que en este país lleva años funcionando no se circunscribe a las señoras del libro de fotos ilustradas.

Y prostitutos en despachos. Y personajes que pagan por el uso y disfrute del cuerpo, el alma y el trabajo de criaturas necesitadas. Francamente, ante tanta prostitución rampante, lo de Malena carece de importancia. Actualidad Famosos Entretenimiento Curiosidades. Pues bien, desde que salió este nuevo libro ya se han puesto en contacto conmigo tres chicas que han decidido dejar de ejercer la prostitución tras leerlo.

Y no imaginas como te llena eso. Pero son tres españolas. Para cuando un libro sobre el paralelo mundo de prostitución masculina de lujo? Confieso que no es un tema que me interese tanto. Sobretodo porque no existen mafias ni redes de trata de "blancos".

La prostitución, hoy por hoy, y con ella las mafias, es un negocio de hombres para hombres. Sin ninguna duda "El año que trafique con mujeres" es lo mas duro que he hecho en toda mi vida. Antes de empezar esta investigación no podía ni imaginarme hasta que punto me iban a afectar las cosas que iba a ver y a escuchar, y las personas que iba a conocer. Es muy duro sentarte en un restaurante de Madrid con dos traficantes, discutiendo cuanto valen seis adolescentes nigerianas que traeriamos como "balet tradicional africano" para colocarlas en mis supuestos burdeles, sin vomitar sobre la mesa.

O piensa que pasaría si un boxeador nigeriano, líder de una red de delincuentes en Murcia, descubre que le estas grabando con una camara oculta mientras te esta vendiendo a una chica de 23 años y a su hijo de 2.

O piensa que podria suceder si el cabron que apretó el gatillo mientras le estaba comprando un arma gira la mano un milimetro y la bala en vez de rozarme la rodilla me la destroza, o me pega un tiro en la cara. Si, supongo que hay situaciones de un cierto riesgo. Lee mucho, y sobretodos los temas. Si te pillan infiltrado en cualquier tipo de grupo delictivo, y con una oculta, se te acabo el periodismo de investigación, asi que piensate mucho cada paso que des.

Y no te dejes seducir por lo facil. Existe todo un mundo fuera de la prensa rosa. He leído Diario de un Skin, y me ha impresionado mucho. Llevo una vida normal. Ayer, por ejemplo, fui al cine a ver "El océano de fuego", que por cierto esta muy bien. No vivo aterrorizado recluido en un zulo como pretende mucha gente.

Tengo un trabajo, que no es mejor ni peor que otros. La diferencia es que mi trabajo me permite creerme que lo que hago tiene algun sentido y que puede ayudar a la sociedad. Cuando ves como la policía detiene a un traficante de mujeres al que tu has grabado con tu camara oculta, por ejemplo, o cuando una chica te dice que ha dejado la prostitución por leer tu libro, sientes que lo que haces tiene sentido y vale la pena.

En cuanto a que el fin justifica los medios, no siempre. Si los periodistas del corazón juzgasen que el asesinato de Antonio Salas es una noticia atractiva para la prensa rosa, no dudo de que lo harian, pero no creo que ni ellos sean tan hijos de puta. De las que investigue, con ninguna. Mi "maestro" en este mundo ya me lo había advertido. Y doy fe de que es así. Tambien te confieso que muchas veces me costó verdaderos esfuerzos contenerme. Pero ahora me siento orgulloso, porque la información que me facilitaron las mujeres que investigué no tiene precio.

En un par de semanas tu mismo podras verlo en Tele5. Quizas lo era hasta el pasado mes de septiembre, en que se reformó el articulo del Código Penal. Nada especial ni trascendente, mi jefe me encargó una investigación y yo la hice. Ese es mi trabajo. Y no, no he conseguido todo lo que me gustaría. Cuando estaba en Murcia viendo como la policía detenía a Prince Sunny, después de pasarme 4 meses siguiendo sus pasos y grabandoles, sentí una sensación de vacío terrible, porque me di cuenta de que Sunny no es mas que una mota de arena en un desierto.

Todavía hay miles de mafias trayendo a millones de chicas para ser prostituidas en España. A mi me gustaría acabar con los clientes, que son los que mantienen el negocio y de los que nadie dice nada. Afortunadamente pienso mucho antes de escribir, y nada me cabrea mas que la sensación de perder el tiempo y volver a escribir algo que ya he escrito.

Existe todo un mundo fuera de la prensa rosa. He leído Diario de un Skin, y me ha impresionado mucho. Llevo una vida normal. Ayer, por ejemplo, fui al cine a ver "El océano de fuego", que por cierto esta muy bien. No vivo aterrorizado recluido en un zulo como pretende mucha gente.

Tengo un trabajo, que no es mejor ni peor que otros. La diferencia es que mi trabajo me permite creerme que lo que hago tiene algun sentido y que puede ayudar a la sociedad. Cuando ves como la policía detiene a un traficante de mujeres al que tu has grabado con tu camara oculta, por ejemplo, o cuando una chica te dice que ha dejado la prostitución por leer tu libro, sientes que lo que haces tiene sentido y vale la pena.

En cuanto a que el fin justifica los medios, no siempre. Si los periodistas del corazón juzgasen que el asesinato de Antonio Salas es una noticia atractiva para la prensa rosa, no dudo de que lo harian, pero no creo que ni ellos sean tan hijos de puta. De las que investigue, con ninguna. Mi "maestro" en este mundo ya me lo había advertido.

Y doy fe de que es así. Tambien te confieso que muchas veces me costó verdaderos esfuerzos contenerme. Pero ahora me siento orgulloso, porque la información que me facilitaron las mujeres que investigué no tiene precio. En un par de semanas tu mismo podras verlo en Tele5. Quizas lo era hasta el pasado mes de septiembre, en que se reformó el articulo del Código Penal.

Nada especial ni trascendente, mi jefe me encargó una investigación y yo la hice. Ese es mi trabajo. Y no, no he conseguido todo lo que me gustaría. Cuando estaba en Murcia viendo como la policía detenía a Prince Sunny, después de pasarme 4 meses siguiendo sus pasos y grabandoles, sentí una sensación de vacío terrible, porque me di cuenta de que Sunny no es mas que una mota de arena en un desierto.

Todavía hay miles de mafias trayendo a millones de chicas para ser prostituidas en España. A mi me gustaría acabar con los clientes, que son los que mantienen el negocio y de los que nadie dice nada. Afortunadamente pienso mucho antes de escribir, y nada me cabrea mas que la sensación de perder el tiempo y volver a escribir algo que ya he escrito. Los bosques lo agradecen. Es una paja mental de los propietarios de los burdeles y de los locales de alterne. No, yo no creo que la prostitución sea un oficio, ni un trabajo.

Y cuentan que en cuestión de minutos obtuvo cerca de mil propuestas para concretar una cita. Y lo mismo sucedió con el de Bea. Llevo dos meses así. Obviamente, aunque las chicas ni se enteraron del revuelo que generaron las publicaciones en www. Una ex Gran Hermano, la voz de la protesta de los manteros.

Como suele ocurrir en el arranque de cada edición de GH , al entrar a la casa tanto Bea como Meritxel jugaron mostrando un costado sexy y sin prejuicios. Nada, lógico, que justifique la utilización de sus identidades para promover la prostitución. Los abogados de la modelo ya han tomado las medidas legales oportunas para hacer frente a estas acusaciones. El responsable de la polémica que se ha organizado en el tema de prostitución de famosas es el periodista Antonio Salas pseudónimo , que acudió ayer a los platós de Antena 3 para ser entrevistado, en exclusiva, por Ana Rosa Quintana.

Salas no acudió a la presentación de su libro, que se realizó por la mañana en el Círculo de Bellas Artes, pero estuvo en Antena 3 velado por una mampara que sólo permitía adivinar su perfil, con su voz distorsionada, para impedir su identificación. Sobre las acusaciones de Mar Saura, Salas ha dicho que en su libro solo aparecen siglas y que, por tanto, todas las famosas con iniciales M.

El programa de Emma García también tuvo excelentes audiencias el pasado viernes recibiendo a la escritora Valérie Tasso, que contó en un libro sus experiencias como prostituta. Estos buenos réditos convencieron a los responsables para repetir la experiencia ayer lunes volviendo a invitar al mismo personaje y a Malena Gracia. Ayer lunes ofrecieron el video difundido en "La guagua", programa de la Televisión Canaria, donde se veía a un cliente reuniéndose con Malena Gracia.

El abogado Rodríguez Menéndez, que fue censurado por pitidos cuando decía nombres y apellidos de las acusadas de prostituirse, reveló también nombres de famosos prostitutos masculinos, que solo aparecieron en el programa con sus siglas.

No soy ningun heroe, y creo que a cualquier persona le impone respeto entrar en un local con skinhead, negociar con un narcotraficante internacional, o emborracharse con un traficante de armas llevando una camara oculta. El abogado niega que esté prostitutas en montequinto prostitutas en burgos con Salas: El resultado es 'El año que trafiqué con mujeres'un libro que ha dado mucho de que hablar. Al salir, se iba a casa y se duchaba. Y doy fe de que es así. Cuando escribí Diario de un Skin recibí docenas de mensajes y cartas de chicos y chicas que dejaron el movimiento nazi tras leer el libro. Me quedé anonadado, pero intenté mantener la compostura.